
Comunicación con el huésped (pre-in house-post)
La comunicación con el huésped de Avirato cubre todo el ciclo de la estancia: pre-estancia, durante la estancia e post-estancia. Antes de la llegada, el sistema permite enviar confirmaciones, recordatorios y detalles de la reserva. Durante la estancia, se pueden enviar notificaciones de bienvenida, encuestas de satisfacción y mensajes personalizados. Tras el check-out, se envían agradecimientos, encuestas de feedback y promociones para futuras estancias. Todo esto se gestiona a través del PMS de Avirato, permitiendo una comunicación fluida y automatizada con el huésped, mejorando la experiencia y fidelización.

Funcionalidades del producto
- Envío de mensajes pre-estancia (confirmación y detalles de reserva).
- Comunicación durante la estancia (bienvenida, notificaciones, encuestas).
- Mensajes post-estancia (agradecimientos, encuestas de satisfacción, promociones).
- Integración con el PMS para personalizar la comunicación.
Conoce su producto a través de una entrevista con HotelSAAS
En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto.