Gestion de turnos
Bonshift es un sistema de gestión de turnos de empleados especialmente diseñado para dar soporte al sector turístico.
A través el uso de nuestra herramienta te permitiremos eficientar el número de empleados en cada posición, con la correspondiente optimización de costes y teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de los días en tu propio negocio (periodos pico y valle provocados por ciclos de ventas, periodos de alta ocupación, eventos a tu al rededor, ubicación geógrafica...)
Funcionalidades del producto
Principales funcionalidades:
• Consideración de los diferentes puestos de trabajo. Bonshif te permitirá definir las posiciones específicas de tu negocio, para poder obtener resultados para cada una de ellas.
• Configuración de la estructura de la compañía: Bonshift te permitirá modelar tu compañía, reflejando todos tus establecimientos, con sus tipologías y particularidades tales como horarios, jornadas de trabajo de los empleados, así como otras relgas personalizables
• Gestión de reglas: en base a una serie de criterios configurables, podrás definir las reglas que utilziará el algoritmo del sistema para realizar la propuesta de turnos.Estas reglas serán aplicables a toda la estrucutra de la compañía, únicamente a algunos de los establecimientos, para uno o varios puestos de trabajo o sólo durante un periodo de tiempo determinado
• Recomendaciones de turnos: en base a las configuraciones realizadas, el sistema te propondrá el número óptimo de empleados que deben aprovisionarse para cada puesto de trabajo, franja horaria y establecimiento, permitiendo optimizar la gestión de empleados y sus costes
• Siempre la persona al cargo de la aplicación podrá modificar las recomendaciones del sistema
• Recomendación vs realidad: siempre mantendremos la diferencia entre la recomendación del sistema y el turno real fijado por el gestor del establecimiento, de ese modo se podrá proporcionar toda la inforamción necesaria para mejorar la toma de decisiones de futuras condfiguraciones
• Vista diaria vs semanal, ofreciendo versatilidad y adaptación a cada momento del tiempo: un manager podrá revisar un día en concreto, de manera detallada, o hacer zoom a nivel semanal para poder ver los picos y valles y poder planificar el trabajo de la mejor manera posible
• Alertas en el sistema: se podrán configurar umbrales para las disintas alertas que envíen notificaciones para los casos en los que, por ejemplo, se esté cerca de superar un límite bloqueante, como podría ser el máximo número de horas a trabajar durante un año natural
Conoce su producto a través de una entrevista con HotelSAAS
En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto.