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Consultora de Revenue Management y Ventas directas para todo tipo de alojamientos turísticos, principalmente hoteles, apartamentos, hostels y campings. Desde el 2010 hemos ayudado a más de 200 hoteles a máximizar su revenue en España y en el extranjero, con un aumento medio del 20% de ingresos el primer año. Además hemos conseguido llevar la venta directa a más del 45% del share. Metodología, tecnología y conocimiento expertise, unido a una actitud adecuada nos permiten crear relaciones WIN TO WIN, que hacen crecer a nuestros clientes y a nosotros con ellos. Su éxito es nuestro mayor logro.
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Gran equipo de profesionales que aportan sin duda un gran conocimiento de la industria hotelera, así como en especial de la comercialización del hotel. Para maximizar la rentabilidad de un hotel y que no se te queden posibles ingresos por el camino es sin duda necesaria la aplicación de Revenue management. Y en esto, BeezHotels son expertos. He trabajado con ellos ya varios años y puedo totalmente recomendar sus servicios.

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Recientemente hemos recibido una formación/consultoria de la mano de Jose Navarro Navarro- Beezhotels para el equipo involucrado en Revenue Management de la cadena, después de todo el proceso puedo recomendar sus servicios, sin duda nos ha mostrado el camino para seguir creciendo.

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Gracias a los servicios de Consultoría y Acompañamiento de Revenue Management de Beezhotels, hemos multiplicado por 5 las ventas online y subido el precio medio más del 18% en los 2 primeros años. Nuestra operativa y reputación online ha mejorado cualitativamente con los nuevos procesos de trabajo, y la rentabilidad ha incrementado sustancialmente. En esta nueva era de comercialización tan dinámica, disponer de un especialista nos ha dado la tranquilidad que estamos en el camino adecuado. Una decisión acertada sin lugar a dudas.

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Hemos mejorado muchísimo nuestra gestión de Revenue Management y multiplicado por 5 nuestras ventas directas en tiempo record. Desde el primer día se nota que son profesionales, y su experiencia, conocimiento, agilidad y trato cercano son valores que agradezco mucho. Una apuesta de éxito con la que crecer.

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La consultoría, asesoramiento y formación a medida de Revenue Management que Beezhotels ha prestado al Hotel Alma Barcelona 5*GL, nos ha permitido detectar puntos de mejora para seguir avanzando en un área y mercado tan competitivo como es Barcelona. Destaco rápidamente el alto conocimiento para detectar nuestras necesidades y plantear opciones de mejora de una forma muy afable y profesionalizada. Informes, herramientas, análisis y estrategias bien argumentadas con una base sólida, que constata la amplia experiencia en la materia. Sin lugar a dudas un servicio muy recomendable por su alto y rápido ROI, que ha impulsado nuestro establecimiento aún más.

Descubre algunos de los clientes de Beezhotels

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Qué significa el revenue management para el Hotel Evoke Madrid

Entender qué significa el revenue management en el sector hotelero es mucho más sencillo si analizamos casos reales de éxito. El de Evoke Madrid, un céntrico establecimiento muy cerca de la Puerta del Sol, es un ejemplo del que se pueden sacar muchas conclusiones.
Gracias a la aplicación de un enfoque riguroso y adaptado a sus necesidades específicas, ha experimentado una notable transformación. Incluso ha duplicado sus hoteles, en un proceso de expansión que era prácticamente imposible antes de implementar estas medidas.

Adarve Flats: Caso de Éxito gracias al revenue management

Aplicar una estrategia de revenue management proporciona unos resultados rápidos y efectivos. Más allá de la teoría, hay cifras y casos de éxito que respaldan con creces esta afirmación. Uno de ellos es el de Lluis Ferrer, que ha maximizado los ingresos en Adarve Flats después de un largo periodo sin alcanzar los resultados deseados.
Lograrlo no ha sido fácil y ha requerido un arduo trabajo de investigación, cambios estructurales y nuevos enfoques. No obstante, ha obtenido ese impulso transformador que su negocio hotelero necesitaba. Te contamos, paso a paso, cómo lo hemos conseguido.

Adiós a las cláusulas de paridad en Booking y sanción millonaria

Booking.com anuncio en Junio 2024 la eliminación de las cláusulas de paridad en sus contratos con el sector hotelero y de alojamientos en el Área Económica Europea. Esta decisión, que surge en respuesta a la Ley de Mercados Digitales (DMA), representa un giro con importantes implicaciones en la forma en que los hoteles podrán gestionar sus tarifas y disponibilidad en diferentes canales de venta.

¿Por qué son importantes estas cláusulas y cómo afecta su eliminación a los hoteles? ¿Por qué el revenue management adquiere una importancia creciente en este nuevo contexto? Descubre las respuestas en este post.

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