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CRM (Customer relationship management)

Briguest

CRM B2C Nuestro producto es una herramienta de relaciones con clientes (CRM) en Power Apps, diseñada para optimizar la interacción entre las organizaciones y sus clientes. Permite registrar las interacciones de los distintos departamentos con los clientes, maximizando las oportunidades de ingresos y mejorando su fidelidad. Nuestra solución CRM integra de manera horizontal todas las áreas de la empresa enfocadas en el cliente, proporcionando una visión completa de 360º desde la primera visita hasta la postventa.

Funcionalidades del producto

El CRM en Power Apps ofrece funciones de ventas y servicio al cliente, adecuadas para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Entre sus características principales se encuentran la personalización para satisfacer las necesidades específicas de una organización, la integración con Microsoft 365 y la capacidad de extender con Microsoft Dynamics 365 y/o otras aplicaciones para almacenar tipos adicionales de registros.

Puntos fuertes del producto

Eficiencia Operativa: Simplifica la gestión y supervisión de todas las interacciones con los clientes, mejorando la eficiencia operativa. 

Mejora de la Conversión: Implementa una estructura que guía a los equipos de ventas a través de un proceso lógico, mejorando las tasas de conversión. 

Seguimiento y analítica: Facilita el análisis y la identificación de áreas de mejora mediante un seguimiento detallado de cada etapa. 

Personalización de la experiencia del cliente: Ofrece una solución que puede crecer y evolucionar junto con la empresa, adaptándose a los cambios internos. 

Integración con PMS: Para ofrecer una experiencia completa y sin fisuras tanto para la gestión interna como para la interacción con los clientes con vision 360. 

Además, nuestra solución está diseñada para adaptarse e integrarse con otros sistemas específicos según las necesidades de cada organización, incluyendo plataformas de terceros y aplicaciones especializadas para maximizar la eficacia operativa y la satisfacción del cliente.

Proceso de Implementación

¿Con qué sistemas necesita integración?*

Nuestra solución CRM necesita integrarse principalmente con Microsoft 365 y se puede extender para integrarse con otros sistemas específicos según las necesidades de la organización. También estamos integrados con los principales actores del sector hotelero, lo que nos permite ofrecer una solución integral a nuestros clientes en esta industria.

¿Como es el proceso de implementación de éste producto?*

El proceso de implementación comienza con una evaluación de las necesidades específicas de la organización, seguido de una fase de personalización del CRM para adaptarlo a dichas necesidades. Posteriormente, se integra con los sistemas existentes, como Microsoft 365 y otros según se requiera. La implementación finaliza con una fase de prueba y ajuste, asegurando que el sistema funcione correctamente y cumpla con los objetivos establecidos.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?*

El periodo mínimo de implementación puede variar dependiendo de la complejidad de las necesidades de la organización y del grado de personalización requerido. Sin embargo, una estimación inicial podría ser de 2 a 3 meses para organizaciones de tamaño mediano.

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?*

El periodo máximo de implementación, considerando una integración compleja y una personalización profunda en organizaciones de gran tamaño o con requerimientos muy específicos, podría extenderse hasta 6 a 8 meses.

Demos y precios

Incluye prueba gratuita

No incluye

Detalles de prueba gratuita

Precio de Set Up

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Precio 75 habitaciones

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Target de clientes

¿Necesitas su producto?

En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto. 

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