
Hotelverse
Hotelverse potencia la rentabilidad de los hoteles a través de la desintermediación, generación de ingresos extras, mejora de satisfacción de clientes y la hiper-personalización con la selección (on request) del número de habitación en tu sitio web. A través del gemelo digital, creamos una propuesta irreplicable por las OTAs para el sitio web del hotel, permitiendo al consumidor solicitar on request el número exacto de su habitación. El cliente puede explorar el hotel, sus instalaciones, ver las fachadas, buscar habitaciones por atributos, ver los precios sobre las ventanas, visitar cada habitación, comprobar las vistas exactas y solicitar esa habitación. La solicitud del número de habitación se realiza después de completar la reserva en la web del hotel y el cliente paga el suplemento directamente en el hotel.
Sus integraciones
Descubre los sistemas con los que ya está integrado Hotelverse
Reseñas sobre el proveedor
Relación calidad-precio:
Atención al cliente o soporte técnico:
Flexibilidad:
Tiempo de implementación:
ROI: Retorno de inversión
Módulos adicionales
Haz clic y descubre toda la información sobre los modulos adicionales de Hotelverse
Conoce a algunos de sus clientes

"Hotelverse está ayudando a dar mayor visibilidad a nuestras habitaciones superiores en la fase de consideración, lo que, unido a las posibilidades técnicas de micro yield por número de habitación que ofrece el Gemelo Digital, nos mantiene firmes en la apuesta que desde el principio hemos hecho por esta herramienta. Oteamos interesantes potencialidades de mejorar nuestro ADR gracias a ella."
Manuel Redondo.
Marketing Director at Fuerte Group.

"Los huéspedes han acogido bastante bien la ventaja de poder elegir la habitación exacta en la que desean alojarse, y cada vez hay más solicitudes al respecto."
Angela Löbhard.
Front Office Manager at Salobre Hotels Resort & Serenity.

“Estamos realmente contentos con Hotelverse: tiene un gran potencial para maximizar los ingresos de las habitaciones y la satisfacción de los huéspedes. Nuestra preocupación inicial acerca de su implementación era la carga de trabajo para la configuración. Sin embargo, los requisitos por nuestra parte fueron mínimos.”
Elli Powell.
Operations Manager at Radisson Red Liverpool.

"Creo que Hotelverse da una solución a algo que el cliente demandaba. El cliente es cada ver más digital y el futuro de la distribución está en cubrir sus necesidades y expectativas en el momento de la reserva."
Iñigo Onieva.
Chief Digital Business Officer at Barceló Hotel Group.
Sus datos de empresa
Año de fundación
2022
Empleados
50
Nacionalidad
España
Oficinas
Palma, Barcelona, Canarias, Londres, México DF, Cancún
Soporte
Tipo de soporte
Horarios de soporte
Idiomas de soporte
Plataforma
Tipo de plataforma
Idiomas de plataforma
Facturación
Tipo de pago
Pago por
Target de clientes
Target de clientes
Mercados en los que trabajan
¡¡¡Dale al play y conóceles!!!
Presentación de la empresa. Todo sobre ellos.
Los puntos más importantes sobre su empresa y sus productos
.
Presentación del producto clave.
¿No estás seguro de necesitar su producto? Dale al Play¡
Su video corporativo
Pide cita con ellos en los próximos eventos
Sus últimas noticias
Hotelverse, 'start up' que permite aumentar las reservas hoteleras, levanta 5 millones
Descárgate sus documentos clave
Sus premios tan merecidos...

Hot Travel Startup 2023 Phocus Wire

Tourism Innovation Summit EXCELLENCE IN CUSTOMER EXPERIENCE AWARD 2024

Skift Idea Awards Best Traveler Experience nominee
.png)
Mejor Experiencia Cliente Smart Travel News 2024

DES Scale Up Best Startup 2024

+150 Influyentes Sergestur 2025
Conoce a su equipo
