Noray
Integraciones de Noray
Con
PMS
Con
Motor de reservas
Con
Channel Manager
Con
RMS
Con
Otros sistemas
Con
Business Intelligence
Con
Distribución y revenue Management
Con
Gestión de eventos
Con
POS
Con
Reputación
Con
Upselling
Con
Comunicación con el huésped
Descubre los sistemas con los que ya está integrado Noray
Sus datos de empresa
Todo lo que necesitas saber sobre los datos de su empresa, plataforma, pagos, contrato..
La empresa
Nacionalidad:
España
Número de empleados:
50
Oficinas en:
Oficinas en: Sedes físicas en Madrid, Tenerife y Gran Canaria. Trabajo remoto en toda España.
Contrato
Plataforma
Soporte
Su vídeo de presentación
Conoce de su viva voz los puntos mas importántes sobre su empresa y sus productos
Documentación para descargar
Descarga la documentación que necesites de este proveedor.
Nuestros miembros
Su vídeo de presentación
Conoce de su viva voz los puntos mas importántes sobre su empresa y sus productos
Conoce su producto
¿No estás seguro de necesitar su producto? Dale al Play¡
Sus clientes
Descubre algunos de los clientes de Noray
Sus últimas noticias
No te pierdas las últimas noticias , blog, ofertas....
La estrategia de expansión de una cadena hotelera no es, para nada, una tarea fácil
Pero si un experto de la talla de Manuel Gruñeiro Rubin Celix te explica su visión, estrategias y claves esenciales para que el plan de expansión de una cadena sea un éxito, seguro que comienzas a ver el vaso medio lleno. 😉
Hemos tenido el placer de contar con el Director de Expansión de Cordial Hotels & Resorts, Manuel Gruñeiro, para elaborar esta guía descargable en colaboración y poner sobre la mesa todo lo que hay que saber para que el crecimiento de una cadena hotelera esté cargado de éxitos.
¡Gracias Manuel por compartir todo tu conocimiento y lecciones tan valiosa con nosotros!
Docente, investigadora, profesional influyente del sector turístico, académica, doctora… ¿todavía no has adivinado quién es nuestra nueva invitada en #NorayINN?
Efectivamente, Estrella Diaz ha visitado nuestro podcast para dejarnos enseñanzas súper valiosas de sus investigaciones y para poner en valor dos piezas imprescindibles en el panorama turístico: la investigación y la formación.
Gracias Estrella por conseguir estirar tu agenda para acompañarnos en #NorayINN y dejarnos tantos aprendizajes valiosos.
Recuerda que las puertas de Noray INN están abiertas para que tú también puedas ver el turismo desde los ojos de Estrella Díaz.
¿Quieres que tus huéspedes te recuerden por algo más que las toallas dobladas en forma de cisne? 🦢✨
¡Un CRM es tu varita mágica en la gestión hotelera moderna! 💫 Y no solo eso, con un PMS y un CRM trabajando juntos como Batman y Robin 🦇, tu hotel se convertirá en el paraíso de la eficiencia y de la mejor experiencia del cliente.
Nuestro compañero Aday Falcón Naranjo, del equipo de Desarrollo, te cuenta todas las funcionalidades claves de un CRM en el sector hotelero en el siguiente #BlogNoray
Sus próximos eventos
Estos son los próximos eventos a los que asisitirán.
¡¡ Contacta con ellos para conocerles personalmente !!