
PMS
Prestige Software es una plataforma de gestión hotelera en nube que incorpora todas las funcionalidades necesarias para un control total de la gestión y te permite tomar decisiones en tiempo real gracias al dato único.
La plataforma Prestige Software gracias a su alta versatilidad ofrece la posibilidad de obtener Prestige PMS o incorporar a tu hotel la máxima tecnología des de la comercialización (Booking Enginge y Channel Manager) a la gestión (PMS, POS, BI) para un control total.

Funcionalidades del producto
1. Automatización tus procesos operativos.
Automatiza y agilizaa las tareas diarias, los pagos de forma rápida y segura, la asignación de habitaciones, check-in/check-out, limpieza y control de inventario, con el objetivo de reducir la carga de trabajo, minimizar los errores y permitir que el personal se enfoque en mejorar la experiencia del huésped.
2. Centraliza la información.
Aprovecha las ventajas de ser una empresa data-drirven con la centralización en una sola plataforma de toda la información del establecimienot de reservas, detalles de los huéspedes, disponibilidad de habitaciones, tarifas y demás. Esto permite que los departamentos se comuniquen de manera más eficiente y tengan acceso a información actualizada en tiempo real, lo cual es crucial para la toma de decisiones rápidas.
3. La experiencia del huésped en el centro.
Facilita a tu equipo poder acceder a las preferencias y detalles de los huéspedes de manera rápida, lo que facilita ofrecer un servicio personalizado. Desde solicitudes especiales hasta información sobre estadías previas, nuestro PMS ayuda a crear una experiencia más agradable y a fidelizar al cliente.
4. Gestión de tarifas y disponibilidad en tiempo real.
Intégrate con canales de distribución y sistemas de gestión de ingresos para actualizar tarifas y disponibilidad en tiempo real. Maximiza tu ocupación con el Prestige Channel Manager y evita problemas de overbooking o pérdidas de ventas por falta de sincronización.
5. Integración con otros sistemas clave.
Puedes integrarte con sistemas de punto de venta como Prestige POS , gestión de relaciones con clientes (CRM), sistemas de facturación y contabilidad, y herramientas de marketing.
Esta integración facilita una operación más fluida y evita problemas de duplicidad de datos o falta de sincronización entre áreas.
6. Mejora la seguridad y el cumplimiento normativo.
La seguridad y el cumplimiento normativo es cosa nuestra, por ello de la protección de datos personales, la seguridad en las transacciones de pago, las normativas de viajeros y más regulaciones nos ocupamos nosotros. Por ello estamos certificados como PCI y bajo protocolos ISO27001.
7. Escalabilidad y adaptación a crecimiento.
Decir adiós a los problemas operativos. A medida que tus necesidades aumentan, el número de habitaciones, servicios o ubicaciones, el PMS puede expandirse y adaptarse al crecimiento del hotel sin necesidad de cambiar de sistema y dar soluciones a cada necesidad.
8. Interface intuitiva
Facilita al personal una interfaz intuitiva para que puedan centrarse en la atención del huésped. El objetivo es que los empleados puedan empezar a trabajar rápidamente sin problemas de curva de aprendizaje.
Conoce su producto a través de una entrevista con HotelSAAS
En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto.