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Gestión de peticiones huéspedes

Gestión de peticiones automáticas.
Funcionalidad innovadora que permite la gestión de las peticiones offline y su seguimiento de manera automática, agilizando las tareas de recepción y reservas.

Funcionalidades del producto

- Envio de una o multiples propuestas con disponibilidad real y dinámica, para que el cliente pueda efectuar la reserva desde la misma petición que ha recibido e introducir una forma de pago segura.

- Seguimiento automático de las peticiones desde la plataforma Suite.

- Posibilidad de combinar en la misma petición diferentes tipos de habitaciones, fechas, descuentos, tarifas e incluso hoteles de la misma cadena.

- Informes: análisis detalladados de las peticiones offiline; conversión, canales, personal que envia las personalizadas,...

- Herramienta que permite realizar cross-selling y upselling de manera eficaz y rápida; además de añadir descuentos tipo genius para reservas directas.

- Envio de cotizaciones tanto de estancias de alojamiento como de diferentes bonos.

- Permite recolectar contactos y consentimientos de marketing para futuras campañas.

¿Necesitas su producto?

En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto. 

Gestión de peticiones huéspedes

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