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Chatbot (pre-in-post)


Chatbot (pre-in-post)
Quicktext está revolucionando la hotelería con Velma, la asistente virtual de IA para hoteles. Un enfoque híbrido que fusiona la IA generativa y conversacional para resolver de forma instantánea 85% de las preguntas y solicitudes de los viajeros sin intervención humana.

El resultado: Más satisfacción del cliente, Más productividad, Más ingresos

Funcionalidades del producto

Apoyo instantáneo al cliente: Velma está preparada para resolver hasta un 85% de gestión de solicitudes de clientes de forma automática en todas las etapas del viaje, tanto antes de reservar, antes de llegar o durante la estancia gracias a sus 1900 puntos de datos. 

Eficiencia operacional: Además de resolver preguntas, Velma filtra las solicitudes de los clientes para direccionar las peticiones: grupos, solicitudes de room service, entre otras, al sistema o a la persona correcta. 

Velma cubre todos los canales de comunicación: Live chat, Facebook, WhatsApp, Instagram, Google Business chat, la app del hotel. También existe la posibilidad de programar mensajes push a través de canales como WhatsApp para promocionar servicios del hotel o captar feedback de los clientes durante su estancia. 

Velma se puede integrar con el ecosistema tecnológico del hotel: CRM, PMS, Motor de reservas, Web app, entre otros.

Generación de reservas Interactuando con los clientes, Velma capta datos útiles que se aprovecharán para generar cotizaciones. Para los clientes que no terminen su reserva, Velma genera una alerta con toda la información relevante para que el equipo de reservas pueda dar seguimiento comercial.

¿Necesitas su producto?

En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto. 

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