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PMS (Property Management System)

QuoHotel

Optimiza la gestión hotelera con el PMS integral. Controla reservas, check-in, disponibilidad de habitaciones y facturación en una sola plataforma. Agiliza procesos de recepción y coordinación de limpieza. Benefíciate con una organización eficiente, tarifas optimizadas y mejor comunicación interna. Obtén informes en tiempo real para decisiones estratégicas. Descubre las ventajas de un PMS para una gestión hotelera más efectiva.

Funcionalidades del producto

PMS 

- Gestión Tarifas 

- Gestión Contratos y Garantías 

- Gestión Booking, Forecast y previsión ocupación 

- Gestión Reservas 

- Asignación habitaciones 

- Gestión Recepción

- Gestión Facturación, Cargos habitación, 

- Gestión Producción 

- Auditoría nocturna, Cierre Diario, Mano Corriente 

- Contabilización facturación y producción 

QuoHotel for Guest 

- Pre-check-in Online 

- Check-in Online 

- Reserva de actividades 

- Upselling y Crosseling 

QuoHotel for Marketing (CRM) 

-Email marketing masivo 

- Marketing transaccional 

- Fidelización 

QuoPOS (TPV) 

- Gestion puntos de venta bar, restaurante, tiendas de conveniencia y mini-markets 

- Gestión comandas, menus, tarifas, invitaciones, Cargo habitación, . - Gestion turnos y días 

- Gestion formas de cobro, descuentos, ... 

Digital Housekeeping / Technical Services 

- Gestion tareas, asignacion tareas, 

- Special Request 

- Supervision 

- Gestion incidencias, bloqueos habitaciones, .. 

Servicios adicionales 

 -Gestion SPA 

- Wellness Center 

- Reserva de paquetes y programas, reservas clientes hotel, circuitos de agua, socios, etc. 

- Gestion Salas y Eventos 

- Gestión Time Sharing 

Gestion Financiera (ERP) 

- Contabilidad general 

- Gestion Clientes, Proveedores, Activos Fijos, 

- Reporting financiero, Gestion de Impuestos, Cierres contables Back-Office 

- Gestión Compras y Almacenes 

- Gestión Compras, tarifas, condiciones especiales, zonas 

- Proceso de compras; Solicitudes, Pedidos, Albaranes y Facturas

 - Gestión Inventario, traspasos, recuentos, cierres, calculo consumos 

QuoHotel Dashboards 

- Business Intelligence 

- Analisis y KPIs del negocio hotelero

- Uso a través de Movil, tablet, web, ordenador

Puntos fuertes del producto

Solucion Integrada (All-in-one).

Flexibilidad y capacidad de personalización.

Tecnología Microsoft

Proceso de Implementación

¿Con qué sistemas necesita integración?*

Channel Manager

¿Como es el proceso de implementación de éste producto?*

El proceso de implantación consiste en una serie de fases: Definición de Procesos, Activación del Entorno, Formación Key Users, Importación de datos (si procede), Chequeo configuración, Soporte al arranque, Go Live, Soporte Post-Go-live, Cierre Proyecto.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?*

1,5 meses, en función de áreas funcionales y usuarios

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?*

En el caso de cadenas hoteleras, el tiempo es más amplio.

Demos y precios

Incluye prueba gratuita

Si incluye

Detalles de prueba gratuita

Precio de Set Up

Desde 9.000€

Precio 75 habitaciones

Desde 500€

Target de clientes

¿Necesitas su producto?

En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto. 

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