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Gestión de compras/ almacenes

ERP Purchase & Wharehouse de Suitech es la solución integral para la gestión de compras y almacenes en hoteles. Basado en tecnología Microsoft Business Central, se encarga de optimizar el control de stock, agiliza la reposición de productos y automatiza los procesos de compra, asegurando una gestión eficiente y trazable.

Funcionalidades del producto

Automatización total del proceso de compras

  • Olvídate de la carga administrativa. Gestiona pedidos, albaranes y facturas sin intervención manual, reduciendo errores y acelerando la operativa.

Control en tiempo real del stock

  • Visión centralizada y actualizada al segundo de los niveles de inventario en todas las ubicaciones. Evita roturas y desperdicios con alertas automáticas.

Trazabilidad y optimización logística

  • Seguimiento detallado de productos por lote y caducidad. Optimiza la distribución en almacenes para reducir pérdidas y maximizar el espacio.

Integración total y escalabilidad

  • conexión directa con Microsoft Power BI, Outlook, Teams y SharePoint para una gestión sin interrupciones. Un ERP que se adapta a cualquier tamaño de hotel y evoluciona con tu negocio.

Conoce su producto a través de una entrevista con HotelSAAS

En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto. 

Gestión de compras/ almacenes

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